Porque podemos ayudar a nuestro planeta luciendo increíbles!

Shopping time!

La industria de la moda

Puede ser abrumador cuando comenzamos a investigar sobre qué y dónde comprar ropa sin dañar nuestro planeta. Afortunadamente, más empresas se están uniendo a prácticas sostenibles y están creciendo nuevas marcas.

Agregué al lado izquierdo las marcas que trabajan en una cultura sustentable ya los programas adecuados y tiendas en línea que ofrecen las mejores ofertas para nuestros bolsillos !!

AMOUR VERT

¡Esta es una de mis marcas favoritas! Desarrollan sus propias fibras y materiales sostenibles, suaves y resisten la prueba del tiempo. Con su iniciativa "camisetas para árboles" han plantado 353,990 árboles desde 2010.

Worn Wear

Esta es una iniciativa de Patagonia, utilizan el 100 por ciento de las prendas que tu devuelvas para reciclarlas a través del programa Worn Wear. También tienen un sitio web genial donde puede leer más datos sobre cómo funciona este programa y más.

Marine Layer

¡Otra gran línea de ropa! Ofrece diseños cómodos, suaves y con estilo y lo mejor de todo es que utilizan materiales hechos de insumos seguros, reciclados, regenerados o renovables. Puede ver más sobre su informe de impacto en su página.

Poshmark

Esta es una gran idea si quieres deshacerte de tu ropa vieja y comprar ropa nueva, especialmente ahora con el año nuevo, ¡ropa nueva! Esta tienda en línea ofrece marcas geniales a un precio asequible.

MATE the label

Esta marca es más cara y ofrece un estilo de ropa cómodo para el día a día. En palabras de Kayti Carr, CEO, “Como empresa, creemos que priorizar la salud del planeta y su gente es un asunto urgente. Al comprometernos con materiales orgánicos, naturales y no tóxicos, esperamos liderar el movimiento de la moda limpia y afectar el cambio en la industria ".

¡Vida sustentable que simplemente tiene sentido!

Thred up

Añadí Thredup como ejemplo de una tienda de segunda mano. Cuando compramos en este tipo de tiendas, reutilizamos artículos, disminuyendo la necesidad de producir más ropa, y otro gran beneficio, además de los precios más bajos, es que se reduce el tamaño de los vertederos.